Llámanos: 311 599 62 10

  • Home
  • Hipnoterapia
  • Terapia Individual

Terapia Individual

Qué puede hacer por ti la hipnoterapia?terapia

Mediante la hipnosis se consigue un estado de consciencia más amplio a partir de la relajación; se logra ingresar en el interior de la mente, donde se inician las emociones. Al ir dentro de sí mismo con ayuda de un terapeuta, se puede encontrar la solución a los problemas y a las enfermedades.

El proceso terapéutico utiliza la hipnosis que lo hace más eficaz porque facilita el acceso al asiento de la programación mental: la mente inconsciente. En esta etapa del proceso se hace psicoterapia y se usan herramientas como la regresión y progresión, programación neurolingüística, psicología positiva, terapia comportamental y en los casos que lo requieran, desensibilización.

Nuestro paciente aprende las técnicas de autoprogramación mental y celular, meditación, visualización, respiración, relajación y control emocional. Esto garantiza la permanencia en la sensación de bienestar aún en circunstancias críticas.

En qué casos se practica con éxito la Hipnosis Clínica: En problemas psíquicos como depresión, ansiedad, síndrome de pánico, problemas sexuales, obesidad, drogadicción, tartamudez,, tics nerviosos, dolor agudo o crónico y dolencias psicosomáticas (asma, bronquitis, jaqueca, úlceras, enfermedades de la piel, intestinales, sexuales, etc...).

Terapia Individual Virtual

La terapia individual no sólo es exitosa si se realiza de manera presencial, también opera de manera virtual. Está disponible la atención terapéutica online, y puede acceder a ella desde cualquier lugar del mundo, tanto en idioma Español como en Inglés. En este caso puede solicitar una demostración gratuita diligenciando el formulario en la página de contacto.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates